Llámenos 0341-4254032

CORREDOR INMOBILIARIO

MATRICULA N° 1040 DEL COLEGIO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE SEDE ROSARIO. COCIR


Figueredo Propiedades es una empresa joven que se encuentra en el mercado inmobiliario de Rosario desde el año 2007, en plena expansión, en base al esfuerzo y el trabajo cotidiano.

Desde nuestros inicios trabajamos con búsquedas personalizadas que se adapten a: “¿qué es?” lo que nuestro cliente necesita, dando respuestas adecuadas a cada caso en particular, por que sabemos lo importante que es el asesoramiento y acompañamiento en la tarea de elegir un hogar, o hacer una inversion a futuro.

Nuestra empresa trabaja conjuntamente con inmobiliarias del interior del pais contando con profesionales idoneos que nos brindan asesoramiento en diferentes áreas.

 Búsqueda de propiedades (con asesoramiento permanente y seguimiento de las operaciones.)

- Comercialización de inmuebles

- Tasaciones y regularización de planos

- Construcción, ampliación, terminación y refacción de inmuebles

- Administración de consorcios

- Alquileres temporarios y permanentes

- Alquileres en zonas turísticas dentro y fuera del país

- Asesoramiento legal, sucesiones, y remates.

Nuestro compromiso es brindar un servicio integral, que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes, un servicio confiable y de calidad.

Trabajamos con el objetivo de generar un ambiente de confianza en donde nuestro cliente se sienta cómodo otorgándole la atención y el respeto que merece, gestionando todas nuestras operaciones con transparencia y agilidad, siempre adaptándonos a sus tiempos y posibilidades reales.

Nuestros Servicios


  • ALQUILERES
  • VENTAS
  • TASACIONES
  • ADMINISTRACIÓN
  • ASESORAMIENTO LEGAL